julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Caisso: “Este campeonato es un desahogo importante”

Evelyn Caisso, una de las referentes del plantel de Santa Rosa, compartió sus sensaciones después del segundo título consecutivo alcanzado a nivel asociativo.

“La verdad que muy contenta, otro torneo más con Santa Rosa es muy lindo, un logro bastante importante. Si al inicio íbamos a salir campeonas e invictas tal vez decía que no, pero fue un desahogo, por lo golpeado que estuvo el equipo ante tantas lesiones”, apuntó de movida.

Para luego, expresar: “Este campeonato es un desahogo importante, poder seguir fue un esfuerzo de todas, lo supimos llevar adelante porque se lesionaron jugadoras importantes. Siempre nos mantuvimos unidas”.

En cuanto a la competencia en general subrayó que “el torneo estuvo bueno. CUST en semifinales nos planteó batalla, tienen jugadoras rápidas, creo que nos complicó bastante. Por suerte y por el equipo que tenemos lo pudimos resolver”.

Y luego, disparó: “En la final contra República fueron dos partidos difíciles, en el primer juego ellas tuvieron muchas pérdidas que mejoraron en el segundo. De local son fuertes, nos complicaron, el partido lo quebramos en el último cuarto”.

La experimentada jugadora entrerriana no dudó en decir que “sumar un título más es muy lindo vivirlo de adentro, con las más chicas que se están acoplando a la idea de Diego (Noe) y la Primera de Santa Rosa. No hay un desbalance cuando sale una jugadora y entra otra chica. Es un punto muy bueno que tiene el plantel”.

Antes de su despedida, añadió: “Siendo una de las más grandes, ver cómo las más chicas se suman bien, nos mantenemos unidas, eso está muy bueno dentro y fuera de la cancha. En una de las fotos es lo que representa Santa Rosa, es una gran familia”.