Luca Vildoza jugará en el Panathinaikos de Grecia, que este lunes hizo oficial el arribo del jugador que vistió la camiseta del Estrella Roja de Serbia, durante la última temporada.
El base marplatense, de 28 años y con 1,91 metros de estatura, suscribirá un vínculo por tres temporadas con la institución ateniense que disputará la próxima edición de la Euroliga.
El exjugador de Milwaukee Bucks de la NBA tendrá su tercera experiencia en el básquetbol europeo, porque también se había desempeñado en el Baskonia Vitoria.
Con el quinteto vasco, el armador del seleccionado argentino se adjudicó la Liga Endesa de España en la edición 2019-2020, en la que fue elegido el jugador más valioso (MVP) del encuentro final con Barcelona en la recordada ‘burbuja de Valencia’, cuando la competencia se disputó en plena pandemia del coronavirus.
Vildoza se unirá próximamente al conjunto griego que, a partir de esta campaña, será conducido por el entrenador Ergin Ataman, quien procede del Anadolu Efes y también tuvo un anterior paso por el seleccionado de Turquía, su país natal.

Noticias Relacionadas
Hindú sumó otro valioso éxito con un encendido Carlos Buemo
Un Brunson en nivel superlativo conduce a los Knicks a la final de la NBA Cup
Gimnasia (LP) superó a Pergamino para no perderle pisada a los líderes