La Selección Argentina cerró su preparación rumbo al Mundial U19 con dos triunfos y una derrota en el cuadrangular que se disputó en la ciudad francesa de Orleans.
Superó a Portugal por 86 a 74, con 2 puntos y 2 rebotes de Bautista Rodríguez en 15’19”; más 2 tantos, 2 rebotes y 3 asistencias de Diego Collomb en 10’49”.
Después, batió a Egipto por 75-60, mientras que perdió 78-69 en su última presentación frente a Francia. Allí, Rodríguez cosechó 3 tantos más 2 rebotes en 15’31”; mientras que Diego Collomb añadió 2 más un rebote en 6’32” sobre el rectángulo.
El debut en el Mundial de Hungría será el sábado 24 a las 12 contra Turquía; el domingo 25 a las 12.30 chocará ante el anfitrión, mientras que el martes 27, a las 12.30, tocará Corea.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión