Luis Medina es un obrero y Sanjustino pudo gozar de buenos minutos cada vez que le tocó pisar el Cuna de Matadores en la segunda final de la Copa de Oro.
El verense charló con zonapintadamás y dijo que “estos partidos son emocionantes y lindos de jugar, yo vivo para estos momentos. Teníamos que estar a la altura y lo hicimos. Corregimos lo que hicimos mal en el primer partido para forzar un tercero”.
Medina también expresó que “veníamos haciendo bien las cosas desde el inicio del año, ahora vamos a dejar todo para representar bien al club como siempre”.
El también entrenador de las canteras del Matador subrayó que “jugamos contra un equipo que tiene finales encima, en el segundo partido nos adaptamos bien, castigamos sus errores, el resultado esta vez fue para nosotros y contento por darle una alegría a la gente”.
En la parte final no dudó que “si volviera a elegir otra vida elegiría lo mismo, es de lo que yo vivo, agradezco vivirlo con la gente que siempre me acompaña”.
Foto: gentileza Jorge Rivero
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen