La serie semifinal entre Sanjustino y Rivadavia A trae muchos condimentos y el final de la historia es abierto. Pues si bien el Matador será local en el tercero, el Rojo tiene herramientas como para sumar en el Portón del Norte una victoria que lo volvería a poner cara a cara contra Almagro.
Si hablamos de duelos particulares, uno de ellos es el que vienen protagonizando Francisco Spicchiali y Eric Freeman. El pivote le confesó a MP Digital que “es una serie muy picante, Sanjustino se armó con jugadores de renombre, tienen en el poste bajo dos jugadores importantes como Del Bue y Freeman”.
Más adelante, reconoció que “en el primer partido ellos entraron muy iluminados con una efectividad tremenda ante un Rivadavia sosegado, cansado de una serie anterior picante contra Gimnasia. La pelota no entró en el primer tiempo, después se asemejó a lo que esperábamos pero no nos alcanzó”.

En referencia al empate, subrayó: “En el segundo partido como nos pasó con Gimnasia, tuvimos un tercer cuarto muy malo, terminamos sufriendo, nos falta algo para cerrar esos partidos, en este caso matar a un rival al que controlamos en ese primer tiempo”.
Y luego, amplió: “Sanjustino levantó bien, pero lo cerró Rivadavia haciendo cosas malas, estoy con un gran desafío ante Freeman, tiene mayor talla y experiencia, no está en su plenitud pero tiene gol y experiencia. Generalmente soy más grande que mis rivales. Tengo que adaptarme”.
Antes de su despedida, se atrevió a imaginar que “el tercer partido va a ser una guerra como lo fue la serie anterior, nosotros tenemos que ajustar muchas cosas, va a ser parejo, lindo, y al final ojalá que la moneada caiga para el lado de Rivadavia”.
Fotos: gentileza Jorge Rivero
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones