Diego Collomb, además de despacharse con 27 puntos ante Olimpia, fue uno de los puntos altos que tuvo Almagro en la clasificación a la próxima instancia de la Liga Federal.
El juvenil esperancino charló con Conexión Deportiva (CSC RADIO 106.5) y en el inicio reconoció que “anoche fue un partido cerrado, más allá de que pude marcar muchos puntos no podíamos sacar diferencia. En el segundo tiempo me solté y por suerte le sirvió al equipo”.

Más adelante admitió que “vine al club para poder sumar minutos y poder llegar al Mundial de mi categoría (U19) que se disputará en Hungría. Intento ir de a poco y concentrándome en el ahora”.
Collomb, cedido a préstamo por Quimsa, expresó que “estoy volviendo a disfrutar de jugar al básquet, estaba pasando un mal momento, afectado por cosas personales. Siempre hace bien volver a casa”.

Para después, agregar: “Quimsa me prestó por 90 días, a fin de junio debo volver. El jueves contra Racing de Gualeguaychú puede ser mi último partido con el club que quiero”.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones