Lo que parecía encaminado a ser un nuevo colapso de Philadelphia 76ers y sobre todo de un Joel Embiid extremadamente dubitativo en los tramos de cierre, terminó siendo una victoria que le permite a los de Doc Rivers empatar el cruce ante Boston Celtics en dos triunfos por bando. Fue por 116-115 en prórroga, de la mano de un James Harden monumental.
Los números de La Barba solo empiezan a contar la historia de su producción en este cuarto partido: terminó con 42 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes, un 16-23 de campo y un 6-9 en triples.
Pero además, Harden anotó tiro importante tras tiro importante, incluyendo el triple que terminó siendo de la victoria, en el cierre de la prórroga. Boston tuvo una última oportunidad, aunque el lanzamiento ganador de Marcus Smart llegó apenas instantes después de que el reloj marcara cero.
Además de Harden, en Philadelphia aparecieron 34 puntos y 13 rebotes de Joel Embiid, que tuvo una actuación agridulce: los números parecen indicar un rendimiento superlativo, y aunque lo fue durante tres cuartos, se apagó por completo a la hora de la verdad, fue dominado por la defensa de Al Horford y volvió a evidenciar sus habituales dudas desde lo anímico, a la hora de cerrar partidos.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL