Se viene un partido clave para Santa Paula, en procura de poder asegurar la segunda posición de la zona 1 en la División Litoral de la Liga Federal.
Nicolás Solari, referente del Azul, reconoció que “nos preparamos de la mejor manera, con fluidez de la pelota en ataque, a veces el equipo rival lo impide, todas las semanas intentamos dar lo mejor”.
Más adelante, en referencia a Paracao, su rival de turno, disparó: “Ellos son un equipo que se cierra un poco más, aguerrido, pero te dejan jugar. Trataremos de encontrar al mejor ubicado para tirar, en conjunto para sumar porque se vienen los playoffs”.

Solari consideró que “si bien es un objetivo clasificar a playoffs, el partido de mañana es una prueba para decir acá estamos, podemos, nos merecemos. No es que decimos que tenemos que ganar si o si, hay que enfrentar el partido sin estar atados, fluidos y sueltos, que es lo que nos llevará a ratificar el segundo puesto”.
Y luego, añadió: “Es un partido parecido a playoffs, si uno pierde no pasa nada, cualquiera seguirá en carrera, se tomará como tal, con la importancia que amerita, no perder de local, si bien perdimos algunos juegos, normalmente somos fuertes. Es un desafío tratar de lograr lo que queremos y estar sueltos”.
En la parte final, soslayó: “Es importante que la gente nos acompañe, que vayan los chicos, que se contagien, agradecemos a los que van, si puede ir más gente que sea del básquet es muy lindo para uno jugar con una cancha llena”.
Fuente: Prensa Santa Paula
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: Sanjustino y Santa Paula, los primeros semifinalistas
Sudamericano U17: Argentina tiene rivales confirmados para Asunción
Primera FEB: Estudiantes debutó con triunfo y buen aporte de los argentinos