En el Bautista Rocha, Hispano Americano (1) no tuvo oposición para doblegar a Atlético Pilar (1) por 100 a 56 y empatar en uno la serie de reclasificación por la Conferencia Sur.
Desde el minuto inicial, Hispano mostró sus credenciales. Con una efectividad del 59% en tiros de dos puntos y del 43% en tiros de tres puntos, durante los primeros 20 minutos logró sacar una diferencia abrumadora, para irse al descanso largo arriba 61 a 25. Fue un comienzo avasallante que prácticamente selló el destino del partido.
En el segundo tiempo, la ecuación no cambió. Hispano mantuvo la intensidad y compromiso con el juego, logrando incluso ampliar la diferencia. Pilar, aturdido y abrumado, reservó a sus principales figuras como Gamboa, Bruna y Lowery.
Hispano presentó porcentajes y números individuales descomunales. Carlos Buemo anoto 25 puntos, De Miguel 14, Reyes 13 al igual que Paz entre los destacados. En la visita Lowery y Marcon, ambos con 10, fueron las figuras.
Con la serie 1-1, habrá tercer y definitivo juego en la Reclasificacion de la Conferencia Sur. Será en Rio Gallegos en un Juan Bautista Rocha que, al igual que la gran noche del día miércoles, lucirá repleto, con promesa de una verdadera final por el pasaporte a cuartos de final de la Liga Argentina.
Fuente: Prensa Hispano Americano

Noticias Relacionadas
Ramella: “Ahora nos permitimos pensar en lo que viene”
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors