abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Estrella Roja sumó un triunfo en la Liga ABA de la mano de Campazzo

Facundo Campazzo protagonizó este lunes otra muy buena performance para Estrella Roja, que superó por 87-78 a Mega Basket, en duelo entre equipos serbios, por una nueva fecha de la ABA League.

En un cotejo por la competencia que nuclea a los más importantes clubes de la región balcánica, el cordobés, de 32 años, estuvo en cancha durante 29 minutos.

El exjugador de Dallas Mavericks y Denver Nuggets firmó una planilla de 15 puntos (3-3 en dobles, 2-5 en triples, 3-3 en libres), 11 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos en el partido jugado en la ciudad de Nis.

Por su lado, el armador marplatense Luca Vildoza (ex Milwaukee Bucks), de 27 años, colaboró con 4 unidades (1-3 en dobles, 0-1 en triples, 2-2 en libres), 3 pases gol y un robo en 15 minutos.

Con este triunfo, Estrella Roja se consolida en la segunda posición de la tabla, con una marca 19-3, siguiendo de cerca al también serbio Partizán, que acumula 20-2 y es el líder de la clasificación.

error: Content is protected !!