El cotejo inició con bombas perimetrales en ambos cestos, lo que denotó la intensidad goleadora desde los 3 puntos durante el cuarto. Santa Paula vio a un Solari efectivo y comandante, abriendo espacios, distribuyendo bien el juego y tomando los tiros correctos. Por el lado de CAOVA, el equipo fue parejo en todas sus líneas y aprovechó bien los ataques con Mécoli y Burgos como estandartes. Sin embargo algunas fisuras le permitió al local ganar por 24 a 20.
El segundo intervalo comenzó con efectividad, dónde ambos equipos anotaron y tuvieron buen ritmo. Con el pasar de los minutos, Santa Paula creció con el ingreso de Robledo y teniendo a Solari efectivo. Una técnica a Nicolás Domínguez en medio de un momento de desatención desató una nube de dudas en CAOVA, arma que los de Blanc aprovecharon para irse al descanso ganando 54 a 32.

Ni bien inició el tercer parcial, Santa Paula sufrió una sequía goleadora durante los primeros cuatro minutos. Allí, de la mano de Giraudo y Maximiliano Yanson CAOVA creció. La fe y la confianza de los rosarinos fue una avalancha que derivó en buenos contraataques y juego certero, disminuyendo la ventaja en grandes escalas durante el resto del cuarto. 68 a 61 para el local e incertidumbre para los últimos 10′.
En el cuarto final, Santa Paula recuperó la memoria. Juego directo, vertical y efectividad de cara al cesto para ganarle a CAOVA por 93 a 80.

Santa Paula (93): Solari 28, Marozzi, Delucchi 5, Vico 15, Stegmayer 14, Díaz Müller 11, Robledo 6, Santiago 2, Melastro 6, Amprimo 6, Capitanelli, Balbo. DT: Francisco Blanc.
CAOVA (80): Minzer 6, De la Vega, Pace, Giraudo 6, Domínguez 17, Burgos 16, Yanson 18, Sáenz 2, Mécoli J. 6, Cabrera, Mécoli P. 9, Pinardi. DT: Néstor Gnass.
📷 Prensa Santa Paula
✍️ Prensa Santa Paula
Noticias Relacionadas
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors
Oklahoma estrena su anillo con triunfo en dos suplementarios