junio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Pergamino, Plottier y ahora Bariloche: Alto Paraná sigue sumando eslabones

Se termina el tercer de 2023 con la sensación y satisfacción que muchos deportistas y público de la República Argentina podrán apreciar, en vivo y en directo, las bondades del Tecno Piso Deportivo líder del país.

Alto Paraná Pisos continúa cristalizando obras en cada rincón de nuestra geografía. Primero todo el equipo de trabajo pasó por Pergamino para dejar terminada la obra en el club Comunicaciones.

Comunicaciones de Pergamino

Hubo importantes tareas de reparación en sectores dañados como así también la recuperación total de adherencia y brillo que le aporta este tipo de mantenimiento a la superficie deportiva.

Después, en la Patagonia Argentina, Centro Español de Plottier, actual elenco que milita en la Liga Federal, ya tiene su renovado Tecno Piso que podrá disfrutar mucha gente.

Centro Español de Plottier

Y la frutilla del postre en el sur del país y una de las ciudades más visitadas por estudiantes y el turismo internacional como es Bariloche, ahora tendrá una obra majestuosa en el Gimnasio Municipal 3.

El recambio de la superficie existente permitirá reinaugurar el espacio deportivo que ya recibió competencias de nivel nacional.

El Gimnasio Municipal 3 de Bariloche lucirá totalmente renovado

Además, el nuevo piso buscará reducir los impactos con una mejor amortiguación y así permitir que sea considerado para competencias de alto rendimiento que llegarán al sur del país.

📲 Contactanos al 342 422-1314 ó 3496 506-102
📩 info@tecnopisodeportivo.com
🌎 www.tecnopisodeportivo.com