Sanjustino comenzó derecho el Torneo Dos Orillas (3/0), con un equipo que tiene jerarquía y experiencia, pero también con exponentes jóvenes que llevan hambre de gloria.
A su roster le sumó en los últimos días a Salvador Godoy, un escolta entrerriano que llega al Matador para ampliar las herramientas del actual conjunto de Cano y Galligani.
“Soy oriundo de Santa Elena, tengo 23 años, arranqué en Progreso de mi ciudad, y con un conocido la dirigencia de Sanjustino preguntó, coordinamos y se dio esta oportunidad”, le confesó el jugador a MP Digital.

Más adelante subrayó que “soy un dos/tres, mi fuerte es ser escolta, jugué en Urquiza de Santa Elena el Prefederal, anteriormente en Sportiva de Esquina Corrientes, y también en la APB con Recreativo”.
En referencia a sus cualidades, Godoy admitió que “lo que siento es defender, correr la cancha, el tiro de tres puntos, y las penetraciones, puedo hacer un poco de todo”.
Antes de su despedida no dudó en “agradecer a Sanjustino, esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo para dar lo mejor y sumar para el equipo, estoy con muchas ilusiones con este torneo, donde los chicos arrancaron con el pie derecho”.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión