julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Platense sumó su segundo triunfo al hilo en la ruta y ahora espera por Unión

Platense (16-11) cerró su gira de la mejor manera, al superar como visitante a Oberá TC (19-9) por 81 a 68. Charles Mitchell anotó 21 para el local y Demarco Owens 20 para la visita.

OTC no logró en toda la noche encontrarle la receta al juego dinámico planteado por el Calamar que estuvo intenso los 40 minutos y lastimó en momentos claves de cada cuarto.

Si bien cada parcial fue parejo, los dirigidos por Alejandro Vázquez de a poco fueron sacando diferencias en el marcador lastimando en la zona pintada con Owens y Fernández, gracias a su penetraciones y tiros de media distancia.

Los dirigidos por Fabio Demti no mostraron su mejor versión, si bien Mitchell pudo hacerse de espacios, las apariciones en el goleo de Torresi y Carreras no fueron suficiente para quebrar a Platense, que con paciencia y constancia se hizo de un partido durísimo.

Con esta derrota, la tercera de local, el Celeste se queda con un récord de 19 triunfos y 9 derrotas en 28 presentaciones; ubicándose en la 5ª posición de la competencia.

Ahora, OTC tendrá tres juegos afuera, el 11/03 vs Argentino (Junin); el 13/03 nuevamente ante Platense y el 15/03 ante Gimnasia CR); en tanto que de local volverá a presentarse el 18/03 cuando reciba a Obras desde las 11.

Fuente: Prensa OTC