junio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Milwaukee venció a Miami y se afianzó en la segunda posición del Este

Milwaukee Bucks, con un récord de 42 triunfos y 17 reveses, superó como local a Miami Heat por un holgado 128 a 99 y se consolidó como escolta de Boston Celtics en la Conferencia Este de la NBA, en el partido saliente de los ocho que le dieron continuidad a la fase regular.

El encuentro se jugó en el estadio Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee y las figuras de los Bucks fueron Jrue Holiday con 24 puntos, Bobby Portis con 18 y 11 rebotes, y Brook López con 17 y 7 rebotes.

En Miami, con récord de 32 éxitos y 18 reveses, sobresalieron Jimmy Butler, quien estuvo durante los últimos 10 días de visita en la Argentina, con 23 canastas, y Bam Adebayo con 18 y 7 rebotes, y Caleb Martin con 17 puntos.

Los Bucks estiraron su racha a 13 victorias en forma consecutiva, aunque sufrieron la mala noticia de una nueva lesión de su estrella, el pivotee griego Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo se había lesionado la muñeca derecha antes del Juego de las Estrellas y en el triunfo sobre Miami se lastimó la rodilla derecha cuando había jugado 6 minutos y 28 segundos con 4 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias, de manera que en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico de los Bucks.