julio 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Colón fue contundente ante Norte y obtuvo un triunfo muy holgado

Colón (11-11) volvió al triunfo en la Liga Argentina de Básquet, al superar en el Roque Otrino a Norte (Armstrong) por 108 a 88, en la continuidad de la Conferencia Norte.

Desde el arranque, el Sabalero fue más que la visita. Con un excelente primer cuarto comenzó a construir una ventaja que sostuvo durante el resto del encuentro. Tomás Botta, quien fue titular, tuvo un desempeño clave para el festejo.

Dwyane Russell fue de menos a más, logrando ser el goleador de la noche, seguido por el base ya nombrado y Joaquín Baeza. No pudo jugar Nicolás Bravo, quien está lesionado y volvería a la cancha en breve.

Ahora lo que se le viene a Colón es una gira en Cuyo. Tendrá que visitar a GEPU, Rivadavia y Jáchal en la ruta, con la ilusión de traerse algunas alegrías para seguir subiendo en la tabla de posiciones que hoy lo encuentra 7mo con un récord de 11-11.

SINTESIS

COLÓN (108): Botta 22, Baeza 18, Sinconi 5, Gómez Quintero 16, Russell 24 (FI) Aldaz 4, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 14, De Simone 5. DT: Juan Siemienczuk

DEP. NORTE (88): Fogel 4, Montemagio 33, Cardona 15, Borsellino 4, Núñez 10 (FI) Cupulutti 0, Montani 6, Vives 5, Rizzotti 11. DT: Alejandro Cupulutti

Cancha: Roque Otrino.

Árbitros: Ponzo, Costa y Muksdi

Fuente: Prensa Colón