La Minicopa Endesa erigió este domingo a su nuevo MVP. El merecedor de este galardón fue Mahamadou Landoure, jugador del Real Madrid, que completó un magnífico torneo promediando 19,2 puntos, 17,4 rebotes y una media de 32,4 créditos de valoración.
El joven jugador arrancó el torneo con un doble-doble de 11 puntos y 17 rebotes (25 de valoración) en tan solo 11 minutos. En la segunda jornada, Landoure alcanzó los 14 créditos de valoración por mor de sus 7 puntos, 10 rebotes y 6 tapones en el triunfo de su equipo frente a Valencia Basket. La fase de grupos la concluyó con una nueva exhibición de dominio y confirmando la ambición personal y del equipo en el torneo. Frente al Real Betis, Landoure firmó su segundo doble-doble (11 puntos y 11 rebotes) para 18 de valoración.
Ya en las semifinales el pívot del Real Madrid dio un paso adelante y jugó un papel determinante en el triunfo sobre el Joventut Badalona (14 puntos, 16 rebotes y 23 de valoración). Landoure cerró su gran campeonato con una portentosa actuación que marcó el resultado de la final. 56 puntos, 33 rebotes y 5 tapones para un total de 82 créditos de valoración que lo coronaron como MVP de la Minicopa Endesa, un premio que fue entregado por Isabel Buesa, Directora General de Endesa Cataluña.
Noticias Relacionadas
Todos los resultados por la 5ª fecha del Clausura en formativas
Leones y Orange van a séptimo juego en la Liga PRO de Ecuador
Sesi Franca de Brasil, con Santiago Scala, campeón de la Intercontinental Cup