Florencia Chagas desarrolló una aceptable labor para Araski, que superó como visitante a Gran Canaria por 76-75, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga femenina Endesa.
La escolta bonaerense, de 21 años, arrancó como titular e integró el quinteto vasco durante 25 minutos.
La jugadora oriunda de la localidad de San Antonio de Padua finalizó con una planilla con 12 tantos (1-5 en dobles, 3-11 en triples, 1-2 en libres), 2 rebotes y 2 asistencias.
Por su parte, Agostina Burani colaboró con 7 unidades (2-2 en dobles, 1-2 en triples), 4 pases gol, una tapa y un rebote en los 23 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Por su lado, la armadora santafesina Melisa Gretter exhibió una discreta prestación para Estudiantes, que venció por 66-49 a Pajariel Bembibre.
La jugadora rafaelina, capitana del seleccionado argentino, consiguió un balance de 2 puntos (1-2 en dobles, 0-1 en triples), 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 31′ para el elenco madrileño.
Valencia, que superó a Spar Girona por 77-62, se subió a la punta de la clasificación junto a su vencido, ambos con sendos registros 17-4.
Noticias Relacionadas
Todos los resultados por la 5ª fecha del Clausura en formativas
Leones y Orange van a séptimo juego en la Liga PRO de Ecuador
Sesi Franca de Brasil, con Santiago Scala, campeón de la Intercontinental Cup