Obras Basket (1-5) culminó su participación en la etapa de clasificación de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), al perder en la ciudad de Franca, Brasil, frente a Universidad de Concepción, de Chile, por 87 a 75.
El equipo de Núñez finalizó en la última colocación en el grupo D de la competencia continental, al desarrollarse la tercera y última ventana clasificatoria.
El conjunto tachero mostró como su mejor arma de ataque al armador bonaerense Pedro Barral, quien finalizó con una planilla de 18 unidades (2-4 en dobles, 3-4 en triples, 5-7 en libres), 4 rebotes y 4 asistencias en 38 minutos.
Además, el alero uruguayo Joaquín Rodríguez colaboró con un balance de 13 tantos, 3 rebotes, 2 pases gol y un bloqueo en 32 minutos, antes de irse por cinco infracciones personales.
En tanto, este domingo, a partir de las 21.00 y en el estadio Ciudad de la capital provincial, Quimsa de Santiago del Estero (4-1), ya clasificado al Final Eight de la segunda ronda del certamen, se enfrentará a Minas Tennis Clube, de Brasil, en cotejo por la zona B.
Noticias Relacionadas
Instituto eliminó a Riachuelo con Copello decisivo y está en semifinales
Valencia Basket se convirtió en el primer finalista de la Liga ACB
Atenas oficializó la continuidad del entrenador Gustavo Peirone