Obras Basket (14-3) se afianzó como puntero de la Conferencia Sur, al golear como visitante a Ferro (5-12) por 79 a 38, con cinco jugadoras en doble dígito. Candela Gentinetta (12+10) y Dalma Piri (12) fueron las mejores. En las anfitrionas, Abril Romagnoli terminó con 12 tantos.
Tomás de Rocamora (7-11) se tomó revancha al doblegar en el Julio Paccagnella a Berazategui (10-8) por 52 a 51, con 16 de Malena Maggi y 11+5 de Antonella González. En el multicampeón, Florencia Fernández sumó 13 más 5 rebotes.

Finalmente, Unión Florida (10-8) se metió en los playoffs al superar en tiempo suplementario (69) nuevamente como visitante a Pacífico (Neuquén) (7-11) por 79 a 77. Las mejores fueron Carla Miculka y Julieta Sienra, ambas con 15 anotaciones. En las sureñas, Nadia Frete aportó 16 unidades.
Noticias Relacionadas
Minnesota aprovecha la baja de Curry para empatarle la serie a Golden State
San Martín (C) le provocó el segundo revés en fila a Boca y ahora espera resultados
Apertura U21: Gimnasia ganó en el Scocco y se acerca a lo más alto