marzo 29, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Fertonani: “El objetivo de Colón es entrar entre los ocho para jugar los playoffs por ascender”

Carlos Fertonani, hombre fuerte del básquet de Colón, brindó detalles del cuadrangular de verano “Dos Orillas” y se refirió a la actualidad del equipo en la Liga Argentina.

En diálogo con radio Sol Play 91.5 expresó que “estamos trabajando en el torneo para este jueves y viernes, para prepararnos y darle visibilidad al básquet de Santa Fe y Paraná, que tan rica historia tienen”.

Más adelante, consignó que “en primer turno jugarán Almagro con Sionista, luego Colón ante Olimpia. Son dos buenos partidos, el viernes estará en juego la Copa Dos Orillas, venimos trabajando junto a la Asociación Santafesina”.

En referencia a la campaña en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Fertonani subrayó que “venimos muy bien en el torneo, tuvimos dos derrotas en el inicio del año y nos recuperamos contra Sarmiento, nuestro objetivo es entrar entre los ocho para jugar los playoffs por ascender. Al tener un parate de dos semanas que nos da el torneo, nos parecía muy bueno para organizar un certamen competitivo con los equipos de Paraná y Almagro. Los socios pagarán $200 y los no socios $400, siempre por jornada”.

Foto: Prensa Colón