En una enorme noche de básquet, Boca venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 82-72 en la Bombonerita. Leonel Schattmann fue la figura del partido con 19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
El renovado Luis Conde a tope regaló un partido de alto vuelo. Lo que en la previa prometía ser un encuentro peleado entre el puntero y el dueño de casa, terminó siendo una realidad. Una racha para cada equipo en el comienzo, con Boca fluyendo y jugando rápido en ataque, con Gimnasia demostrado su virtuosismo para tomar el liderazgo al entretiempo.
_.jpg)
La defensa del Xeneize fue protagonista, complicando y dejando por momentos sin vías de gol a su rival. Punto muy alto en Schattmann que aportó en ambos canastos adjuntándose 19 unidades a su planilla personal.
El combinado patagónico se sostuvo a partir de la labor de White con 16 puntos y la enorme tarea de Gramajo con 12 unidades. Los porcentajes avalan el triunfo del equipo de Carlos Duro: 48% de tres puntos, 53% en tiros de dos y un altísimo 82% desde la línea de tiros libres.

Gimnasia seguirá su camino cuando enfrente a Obras este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que Boca ingresará en un pequeño receso hasta el miércoles 1 de febrero cuando reciba a Ferro Carril Oeste en el clásico capitalino.
Fuente: Prensa Boca Juniors.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL