Quimsa de Santiago del Estero (3-1) dejó esta noche el invicto en el grupo B de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA) edición 2022/23, al ser derrotado por Biguá de Uruguay (1-2) por 102-83, en el segundo partido de la segunda ventana de clasificación del certamen continental.
El alapivote Fabián Ramírez Barrios resultó -en esta oportunidad- el valor más productivo de la Fusión, al finalizar con un saldo de 26 tantos (7-9 en dobles, 3-7 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos.
En tanto, los dos extranjeros Brandon Robinson (alero) y Eric Anderson (interno) colaboraron con 15 unidades cada uno. Y el santafesino Mauro Cosolito terminó con 6 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.
El alapivote californiano Victor Rudd, por su lado, se erigió en la pieza más valiosa del quinteto del barrio montevideano de Villa Biarritz, al aportar 30 tantos (8-10 en dobles, 3-9 en triples, 5-5 en libres), 10 rebotes y una asistencia en 32 minutos.
El escolta norteamericano Donald Sims (ex San Lorenzo) contribuyó con 20 puntos y 6 pases gol, mientras que el base Santiago Vidal (ex Regatas Corrientes) terminó con 9 tantos, 14 asistencias y 4 rebotes.
Este miércoles concluirá la segunda ventana con el enfrentamiento entre el local Minas (1-2) y Biguá (1-2).
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión