febrero 27, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Se diagramó el bosquejo de lo que será la temporada 2023 a nivel asociativo

Se llevó adelante la reunión final de 2022 en la Asociación Santafesina, presidida por su titular, César Chemez, junto a los delegados de las entidades afiliadas.

En miras de lo que vendrá a partir de marzo del año que viene, gana terreno la posibilidad de armar, en categoría Mayores, un primer certamen Apertura, mezclando los equipos de A1 y A2.

En caso de cerrarse la realización del Torneo Dos Orillas, el mismo quedaría acotado a los dos mejores de dicho certamen Apertura, con los dos mejores de la APB para edificar un Final Four en un fin de semana.

Continuará el U14 Desarrollo en virtud de la gran cantidad de chicos con los que cuentan los clubes afiliados. Asimismo, está en evaluación también llevar adelante un Torneo U16 Desarrollo.

El viernes 3 de marzo, con el inicio de categoría U21, la bola irá al aire para jugar la jornada inicial en categoría inferiores el sábado 4.

Asimismo, cada vez toman forma los torneos en Maxibásquet masculino +45 y femenino +40. Hay clubes que demostraron mucho interés en poder presentar elencos y en definitiva, extender la cantidad de practicantes.