El básquet de Banco Provincial despidió un 2022 que tuvo mucho trabajo, avances y también logros deportivos, fundamentalmente en la camada U16.
El equipo de Francisco Borsatti se quedó con la triple corona: alzó la copa del primer certamen, fue campeón provincial y hace pocos días se quedó con el segundo torneo al batir en la final a Gimnasia A.

Un nutrido grupo de colaboradores le da vida anualmente a una de las disciplinas más importantes que tiene la institución de Guadalupe.
Recordemos que pensando en el futuro, están avanzadas las gestiones para mantener la base del staff de estrategas, resaltando que Panchi Borsatti viajará a Resistencia para unirse a Villa San Martín.

Esta situación amerita salir a la búsqueda de un nuevo técnico para trabajar en formativas, algo en lo que se vienen ocupando los directivos en los últimos días.
Noticias Relacionadas
Indiana eliminó a los Bucks con un final increíble
Gimnasia y Rivadavia, el destacado por Fecha 12 en la Centro B
Gimnasia (CR) regresó al triunfo contra San Lorenzo en su casa