Boca (6-7) volvió a ganar en la ruta, al doblegar en el Superdomo de La Rioja a Riachuelo (4-7) por 91 a 87, con 18 puntos Andy Ogide y la misma cantidad de Leonardo Mainoldi.
El inicio del partido fue favorable para Riachuelo que ganó el primer cuarto por 31 a 17 con gran grandes actuaciones de Latraius Mosley y Eric Flor.
_.jpg)
En el segundo capítulo el equipo dirigido por Daniel Farabello realizó un gran trabajo defensivo y en el conjunto Xeneixe por su parte, lo mejor pasó por Leonardo Mainoldi que le permitió a Boca acortar la brecha al promediar el segmento. Sobre el final del periodo El Eterno sacó la máxima ventaja para irse al descanso liderando por 48 a 31.
En el inicio del segundo tiempo la visita hizo un gran parcial y ganó el tercer cuarto por 31 a 17 para ponerse a sólo tres puntos de los locales (65 a 62). El final del juego fue muy intenso, a falta de poco más de dos minutos, Boca lo ganaba por cuatro puntos (84 a 80) pero Riachuelo no se dio por vencido y se puso a tres cuando restaban 30 segundos para terminar (87 a 90). Finalmente, los dirigidos por Gonzalo García lo cerraron mejor y se quedaron el triunfo.

El último partido del 2022 de Riachuelo será el próximo 21 de diciembre cuando visite a Olímpico de La Banda en Santiago del Estero.
Noticias Relacionadas
Minnesota aprovecha la baja de Curry para empatarle la serie a Golden State
San Martín (C) le provocó el segundo revés en fila a Boca y ahora espera resultados
Apertura U21: Gimnasia ganó en el Scocco y se acerca a lo más alto