enero 31, 2023

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

San Antonio le ganó a Houston el devaluado Clásico texano

San Antonio Spurs le ganó de local a Houston Rockets por 118 a 109 en un devaluado clásico texano ya que ambas franquicias están últimas la Conferencia Oeste con un récord de siete triunfos y 18 derrotas, en uno de los partidos jugados por una nueva jornada de la NBA.

El partido se jugó en el estadio AT&T Center de los Spurs y solo sirvió para ratificar que lejos están los buenos momentos de ambos equipos, cuando el local tenía al argentino Emanuel Ginobili, al francés Tony Parker y Tim Duncan o los Rockets lucían a James Harden.

El goleador de los Spurs, que continúan teniendo a Gregg Popovich, fue Keldon Johnson con 32 puntos, seguido por Tre Jones con 26, mientras que en los Rockets Jabari Smith encestó 23.

En otros resultados, Miami Heat venció a Los Angeles Clippers por 115 a 110 y Denver Nuggets superó a Portland Trail Blazers por 121 a 120.

En la Conferencia Este el puntero es Boston Celtics con 21-5, seguido por Milwaukee Bucks con 18-6 y Cleveland Cavaliers con 16-9, mientras que en la Oeste New Orleans Pelicans (16-8) es primero, escoltado por Phoenix Suns (16-9) y Memphis Grizzlies (16-9).

Partidos para esta noche: Charlotte-New York Knicks, Indiana Pacers-Washington Wizards, Orlando Magic-Toronto Raptors, Brooklyn Nets-Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers-Sacramento Kings, Philadelphia Sixers-LA Lakers, Memphis Grizzlies-Detroit Pistons, New Orleans Pelicans-Phoenix Suns, Utah Jazz-Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks-Milwaukee Bucks.