abril 20, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Puñet: “Llegamos con muchos partidos encima”

Sebastián Puñet, asistente de Juan Ponce en la Liga Nacional, es el DT de Unión en el equipo que llegó a las semifinales de la Copa Santa Fe.

En la previa de medirse contra Provincial apuntó que “llegamos con muchos partidos encima, porque el equipo tiene un mix de U18, de U21, de jugadores que participan del certamen local y otros que lo hacen en la Liga. A raíz de eso tenemos un trajín de partidos definitorios en estas fechas y se hace difícil entrenar con este elenco completo”.

Para luego, agregar: “Sin embargo, como el club mantiene una filosofía, estructura y forma de juego, eso permite la rápida adaptación”.

En referencia al recorrido en el certamen provincial, que ya tiene a Santa Paula en la final, Puñet subrayó que “nos sirvió porque es un premio para estos chicos que hacen bien las cosas en sus categorías, crecen desde lo individual y colectivo. Lo han hecho de muy buena manera ante Sportsmen y Rivadavia, y ahora esperamos repetir contra Provincial”.

Cuando le pidieron una opinión del rival, añadió: “Hacemos hincapié en lo nuestro y no tanto en el rival porque se nos hace complicado entrenar en conjunto, pero mantenemos la filosofía del equipo y esperamos seguir de la mejor manera”.

En la parte final, se encargó de afirmar que “para este grupo la competencia fue muy buena. Se desarrollaron, jugaron con equipos importantes que son protagonistas a nivel Federal y Federativo. Ese roce y esa experiencia los hace crecer más allá del resultado y esta no va a ser la excepción”.

Fuente: Prensa FBPSF