febrero 6, 2023

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Luca Vildoza volvió a sobresalir con Estrella Roja en la Euroliga

Luca Vildoza cumplió otro buen desempeño para Estrella Roja, que se impuso como visitante a Partizán por 76-73 en el clásico de Belgrado que ambos equipos serbios animaron por la fecha 12 de la Euroliga.

En el Stark Arena de la capital serbia, el base marplatense, de 26 años, saltó como titular y estuvo en cancha durante casi 28 minutos.

El ex Milwaukee Bucks de la NBA aportó 14 puntos (4-5 en dobles, 2-6 en triples), 6 asistencias, 4 rebotes y 4 recuperos.

El armador Nemanja Nedovic, con 20 unidades, resultó la principal vía de ataque de Estrella Roja, que durante las últimas horas efectuó una propuesta formal para incorporar al cordobés Facundo Campazzo, cortado por los Dallas Mavericks.

Además, Real Madrid, sin el alero santiagueño Gabriel Deck, perdió como local ante Mónaco de Francia por 95-94, en tiempo suplementario. El pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, con una renta de 17 puntos y 18 rebotes, resultó la figura excluyente del conjunto merengue’ En el quinteto francés se lució el escolta estadounidense Mike James, con un balance de 28 unidades, 3 rebotes y 3 pases gol.

Otros resultados: Panathinaikos (Grecia) 90-Emporio Armani Milano (Italia) 77; Maccabi Tel Aviv (Israel) 84-Valencia (España) 68; Alba Berlín (Alemania) 75-Fenerbahce (Turquía) 104.