Colón (8/5) volverá a presentarse en condición de local en el Roque Otrino, cuando reciba, a partir de las 21, a GEPU (San Luis) (9/2), en un partido correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
La formación de Juan José Simienczuk arrastra cuatro victorias en fila y se topará ante un histórico del básquet nacional (fue dos veces campeón de la Liga Nacional), que arriba luego de vencer a Libertad y Echagüe en la ruta, pero que aún no perdió (5-0) en condición de visitante.
Los rojinegros tuvieron una gran carta de presentación en Tomás Botta, su joven armador que se convirtió en uno de los puntos altos en la reciente victoria contra Rivadavia (Mendoza).
GEPU, bajo la conducción de Gustavo Fernández, tiene jugadores con pasado en Santa Fe, como son los casos de Pablo Osores, Rodrigo Haag y el esperancino Andrés Lugli.
Después de este partido, Colón viajará el viernes a Villa María para toparse con Ameghino y cerrrará el próximo lunes su participación en el presente año frente a San Isidro (San Francisco).
Noticias Relacionadas
Comunicaciones venció a un combinado de Goya en su segundo amistoso
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias