Colón (8-5) volvió a ganar en el Roque Otrino, esta vez frente a Rivadavia (Mendoza) (6/6) por 95 a 81, en la recta final de la primera rueda de la Liga Argentina de Básquet.
Fueron dos tiempos distintos y en el segundo apareció todo el repertorio ofensivo del anfitrión para hilvanar el cuarto éxito en fila.
En la etapa inicial, con Sampaulise armando, Trejo efectivo más los ingresos positivos de Underwood y Simondi, los cuyanos aprovecharon el apresuramiento del local para liderar en varios tramos. Colón tuvo el cierre y lo selló 38 a 37.

Llegaría el repertorio de recursos de Tomás Botta (11 con 3 triples) que abrió el camino para correr, donde Russell fue imparable y luego el momento de cada uno: Baeza, Sinconi, Bravo y Gómez Quintero.
Colón lo supo manejar con criterio siempre en el rango del goleo alto, algo que tiene a los de Siemienczuk como los más goleadores de la divisional.

COLÓN 95: Joaquín Baeza 11, Gian Franco Sinconi 11, Alejandro Alvarez 7, Nicolás Bravo 13, Lisandro Gómez Quintero 11 (FI) Tomás Aldaz 2, Tomás Botta 16, Dwayne Russell 24. DT: Juan Siemienczuk.
RIVADAVIA (M) 81: Franco Sampaulise 14, Stefano Arancibia 14, Guido Francese 10, Tobías Cravero 9, Abel Trejo 9 (FI) Valentín Simondi 7, Luciano Silva 0, Alejo Andrés 8, Jonah Underwood 10. DT: Marcos Boccolini.
Parciales: 16-22, 38-37 y 67-53.
Árbitros: Leonardo Mendoza, Raúl Lorenzo y Matías Sotelo.
Cancha: Roque Otrino.
Noticias Relacionadas
Minnesota se adelanta en la semifinal del Oeste ante un combativo Golden State
Boston se pone de pie en el Madison Square Garden ante los Knicks
San Lorenzo goleó a Argentino (J) con gran tarea de Basualdo