febrero 6, 2023

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Oberá TC le ganó a Boca y se metió en las semifinales de la Sudamericana

Oberá Tenis Club se clasificó para las semifinales del octogonal final de la Liga Sudamericana al vencer a Boca Juniors por 72 a 68, en un cruce entre dos equipos ganadores en la jornada de martes, cuando superaron respectivamente a San Martín, de Corrientes y San Pablo, de Brasil, en la primera jornada de cuartos de este certamen que se lleva a cabo en el estadio de Obras Basket.

Por su parte, el mencionado San Martín correntino superó a San Pablo por un apretado 85 a 81, en un partidazo entre perdedores de la primera jornada y mañana tendrá la oportunidad de acceder a la ronda semifinal si vence al también brasileño Unifacisa.

Los dos máximos anotadores del encuentro fueron Santiago Ferreyra, de los correntinos, y Cordero Bennet, de los brasileños, ambos con 22 puntos convertidos.

Justamente, Unifacisa cayó a esta ronda de perdedores tras perder frente al colombiano Titanes, de Barranquilla, por 75 a 69.

Por su parte el también paulista Baurú le ganó a La Aguada, de Uruguay, también por cuatro puntos, 68 a 64, en esta segunda fecha de cuartos de final de esta 25ta. edición del certamen.