abril 23, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Unión cierra su primera gira con un partido especial ante Regatas Corrientes

Unión (2-6) visitará, desde las 21.30 a Regatas Corrientes (4-5), en un lunes donde dos partidos le darán continuidad a la fase regular de la Liga Nacional.

El partido se disputará en el estadio Jorge Contte y será controlado por Juan José Fernández, Alberto Ponzo y Leonardo Mendoza.

Para el equipo de Juan Ponce será un partido especial, porque en el rival se alista Andrés Jaime, el canterano que fue figura la temporada anterior y pasó a las filas del Fantasma.

A la espera de un nuevo parte oficial, recordemos que por problemas de salud (gastroenteritis) no pudieron actuar ante San Martín, el pasado sábado, el base Gastón Bertona y el interno Ignacio Alessio.

Los rojiblancos no pudieron aún festejar en condición de visitante y este lunes se toparán con un elenco que arrancó de manera irregular pero viene de conseguir un triunfo bárbaro en La Banda, quitándole un invicto de siete partidos a Ciclista Olímpico.

error: Content is protected !!