La dirigencia de la Asociación Santafesina de Básquet le está dando forma a una nueva competencia en su plan de inclusión para que la familia de la disciplina ensanche su estructura.
Se trata de un certamen categoría +45, con representatividad de clubes, teniendo en cuenta que todas las afiliadas cuentan con jugadores de Maxibásquet que semanalmente llevan adelante prácticas.
En las primeras conversaciones el balance fue positivo y la idea entusiasma. Recordemos que desde hace décadas, por ejemplo, la Asociación Paranaense tiene una competencia de un estilo similar con gran cantidad de practicantes.
Por otra parte, esto de ninguna manera marcará el cierre del certamen Promocional. En el horizonte 2023, para este certamen que cada domingo junta más gente en las canchas y está ahora en semifinales, se sumarían varios elencos más para los venideros certámenes.
Noticias Relacionadas
Argentina U19 perdió con Brasil y terminó en la última posición del Mundial
Con Riquelme MVP, Progreso se quedó con el título local en Santa Elena
Con sus refuerzos, Colón (SJ) le ganó un amistoso a Ceci de Gálvez