febrero 3, 2023

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alto Paraná Pisos continúa con grandes obras para muchas disciplinas en todo el país

El año lentamente va llegando a su fin pero a la par, Alto Paraná Pisos sigue cumpliendo sueños, plasmando objetivos y haciendo felices a muchos deportistas e instituciones.

En tren por querer mejorar su aspecto edilicio, hace pocos días se firmó el contrato con Hindú Club de Córdoba, para cambiar todo el tecno piso deportivo el año entrante.

Asimismo, el Attitude Sport Club Complejo Deportivo Indoor ya puede utilizarse, en lo que representa la apertura de un espacio indoor ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, para la práctica de distintas disciplinas como básquet, vóley, fútbol y padel.

La casa del Handball argentino es un lujo para la disciplina, con una inauguración acorde a la obra con la impronta y el sello indeleble de Alto Paraná SA. En el Parque Olímpico de Villa Soldatti muchos deportistas buscarán la superación de la mano de la empresa líder en el país.

La pujante Rafaela y en especial el Club Sportivo Norte luce su nuevo gimnasio y será otro gran atractivo para la ciudad, permitiendo que muchos jóvenes puedan disponer de excelentes instalaciones para disfrutar y compartir a través del deporte.

Toda la comunidad de Alejandro Korn (Buenos Aires), que es mucha por cierto, ya cuenta con el Polideportivo Municipal Padre Mugica completamente renovado, que será utilizado para la práctica del básquet y vóley.

La frutilla del postre en estos últimos días fue completar el mantenimiento en el Aconcagua Arena de Mendoza, uno de los estadios más cubiertos del país. La experiencia Tecno Piso no se detiene!!! Contactate al al 342 422-1314 ó 3496 506-102; o bien por mail a info@tecnopisodeportivo.com. Mucha más información en www.tecnopisodeportivo.com