En las últimas horas la dirigencia de Comunicaciones tomó la determinación de prescindir de los servicios del alapivote Maximiliano Andreatta y contratar al alero Noah David Allen que viene de jugar en la Liga de México.
El jugador ya está en la Argentina y este lunes se reunirá con sus compañeros para realizar la primera práctica pensando en lo que será el debut el próximo jueves frente a Regatas en la capital correntina.

Nacido en Pacific Grove, California, el 1 de febrero de 1995, el alero estadounidense viene de jugar en Soles de Mexicali en México – Liga SISNova LNBP. Allí promedió 11 puntos, 5.7 rebotes y 2 asistencias.
Antes tuvo paso por el Palencia y el HLA Alicante en la Liga 2 de España y previamente en el Eisbären Bremerhaven de Alemania. También jugó dos años en el Capital City Go Go (equipo afiliado de los Washington Wizards).
Noticias Relacionadas
Boca lo cerró mejor y empató en Santiago la serie final de la Liga Nacional
¡Zárate Basket salió campeón y ascendió a la Liga Nacional!
Almagro A estiró su invicto y está a un triunfo de ser bicampeón