abril 20, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Las carencias de Unión chocaron contra la jerarquía de Oberá TC

Unión (1-4) sumó un nuevo revés como local en la Liga Nacional, al caer ante Oberá TC (4-1) por 82 a 72 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El equipo de Fabio Demti manejó los ritmos con De los Santos, hirió mucho en el cierre con Mitchell, además de tener una regularidad en el juego que muchas veces no fue de la mano con la amplitud del resultado.

Unión en estos primeros partidos se mostró competitivo pero no alcanza. Porque se equivoca y el rival de turno lo factura. En el tercero que fue donde más trabado estuvo, se vio un equipo muy estático en ataque fijo, con exceso en mano de bola. Lo contagió Bombino para acortar la brecha.

Pero siempre con Maldonado y Torresi, la mano de Carreras y el oficio de Sandes lo fueron construyendo a un triunfo sin objeciones. El Yerbatero se ilusiona y el Tate tendrá ahora un mini receso antes de recibir a Argentino. Un punto bueno: debutó Carvalho, no desentonó y con varias acciones demostró que puede aportar cosas positivas al elenco santafesino.

UNIÓN 72: Juan Cantero 7, Jeantal Cylla 16, Maximiliano Martín 6, Ignacio Alessio 4, Mateo Bolívar 6 (FI) Gastón Bertona 6, Jordi Godoy 0, Rodrigo Acuña 3, Pedro Bombino 12, Ayan Carvalho 12. DT: Juan Ponce.

OBERÁ TC 82: Charles Mitchell 13, Nicolás De los Santos 10, Jonathan Maldonado 15, Justin Gordon 5, Xavier Carreras 17 (FI) Nicolás Quiroga 0, Gastón Córdoba 3, Jonathan Torresi 14, Matías Sandes 5. DT: Fabio Demti.

Parciales: 21-25, 41-46 y 53-61.
Árbitros: Fabricio Vito, Leonardo Zalazar y Pedro Hoyo.
Estadio: Ángel Malvicino.

Fotos: Prensa Unión