mayo 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Marcos Delía sobresalió en Lituania

Marcos Delía exhibió este miércoles una aceptable prestación para su equipo, BC Wolves, que derrotó por 100-85 a Juventus, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Rey Mindaugas de Lituania.

El interno bonaerense presentó una planilla con 10 tantos (5-5 en dobles, 0-2 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos en los 22 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El pivote oriundo de Saladillo integra la nómina del seleccionado argentino que disputará dos encuentros de ventanas eliminatorias mundialistas ante República Dominicana (jueves 10) y Bahamas (domingo 13), en el certamen que conduce a la clasificación hacia Filipinas Japón Indonesia 2023.

Delía se sumó al conjunto lituano, a principios de temporada, luego de haber actuado la campaña pasada en el Pallacanestro Trieste de la Liga de básquetbol (legabasket) de Italia.

Con este resultado, BC Wolves pasó a comandar las posiciones de la zona A de la competencia, junto a su vencido (ambos con registros 2-1), mientras que el grupo B es liderado por Jonava, con un récord 2-0.