abril 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Ferro le ganó un partidazo a Boca en un colmado Héctor Etchart

Ferro (3-2) cosechó su tercera victoria al hilo en Caballito al doblegar a Boca (2-2) por 99 a 96, ante más de 1000 persones en la Catedral del Básquet.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose, alternando esto con momentos de neta intensidad y un resultado que no dejaba de contabilizar puntos y un Oeste que se impuso en el primer cuarto por 26-23. 

Sin embargo, a la visita no lo condicionó estar debajo en el marcador y, tras un segundo cuarto a pura efectividad en los disparos, revirtió el cotejo para irse al entretiempo con un parcial a favor de 28-20 y un resultado de 51-44. 

En el tercer cuarto, Ferro fue intenso en el marcaje y contrarrestó la alta efectividad del Xeneize. También hizo pagar caro los errores de la visita y acortó la distancia apoderándose del cuarto por 33-30 (con un total de 81-79 abajo). 

Al inicio del último cuarto, Oeste igualó el marcador fue por más imponiéndose nuevamente en el resultado parcial por algunos segundos. Con un final de película, Oeste hizo valer la localía y se quedó con el encuentro por 99-96.