Gabriel Deck consiguió este jueves su mejor marca anotadora en la competencia para Real Madrid, que perdió como local ante Virtus Bologna, por 95 a 92, en partido correspondiente a la quinta fecha de la fase clasificatoria de la Euroliga.
El santiagueño Deck firmó una planilla con 28 tantos (9-12 en dobles, 1-2 en triples, 7-7 en libres), 6 rebotes, 3 asistencias y un recupero en los 32 minutos que jugó para el conjunto español que orienta el DT Chus Mateo.
El exjugador de San Lorenzo y Oklahoma Thunder mejoró el récord de 23 puntos que había concretado en marzo pasado, en un encuentro de la pasada edición de la Euroliga en Estambul ante el campeón vigente, Anadolu Efes, de Turquía.
De este modo, el equipo español no logró acomodarse en la parte superior de la tabla y reúne provisoriamente una marca 2-3 para lo que va de la campaña.
En el conjunto visitante, que dirige el DT Sergio Scariolo, se destacó el escolta dinamarqués Iffe Lundberg, con un saldo de 18 unidades y 3 asistencias.
Olympiacos de Grecia (4-1) perdió esta tarde el invicto en el certamen al caer en Atenas frente a Mónaco de Francia (4-1), por 81-76. Los demás resultados de la jornada fueron: Valencia (España) 87 – Alba Berlín (Alemania) 73; Maccabi Tel Aviv (Israel) 85 – Panathinaikos (Grecia) 74; Partizán (Serbia) 87-Zalgiris Kaunas (Lituania) 76.
Este viernes, desde las 15.30 hora argentina, Barcelona (2-2), con la participación del escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs) recibirá en el Palau Blaugrana al Armani Milano italiano.
Más temprano, desde las 14 de Argentina, el base marplatense Luca Vildoza (ex Milwaukee Bucks) verá acción en Estrella Roja que será local en Belgrado ante Bayern Munich de Alemania.
Noticias Relacionadas
Los Pacers sorprenden a New York en la primera final del Este
Apertura FU21: Gimnasia le ganó a Santa Rosa y aseguró el primer lugar
Regatas (SF) se lo dio vuelta en el último segmento a Colón (SF)