noviembre 30, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Vildoza cumplió en un amistoso aunque su futuro no estaría en los Bucks

Luca Vildoza jugó la mitad del tiempo regular en el partido de pretemporada de la NBA que su equipo, Milwaukee Bucks perdió como visitante de Chicago Bulls por 127 a 104.

El marplatense estuvo 23 minutos y medio sobre el parquet del United Center, de Chicago, lapso en el que movió todos sus registros estadísticos, ya que anotó 6 puntos (dos triples en cinco intentos), bajó dos rebotes, entregó dos asistencias, registró un robo y colocó dos tapas, además de cometer una falta personal.

Sin embargo, Vildoza no tiene asegurada su continuidad en los Bucks para la temporada de la NBA que se iniciará en una semana y su destino podría estar nuevamente en el básquet europeo.

El que en cambio tiene negociaciones avanzadas para competir nuevamente en la máxima liga del mundo es el también base, el cordobés Facundo Campazzo, que tras ser cortado por Denver Nuggets ahora podría sumarse a Dallas Mavericks.

Por lo pronto, el único argentino que tiene su lugar asegurado en la temporada entrante de la NBA es el también cordobés Leandro Bolmaro, el alero de 22 años que jugará por Utah Jazz.