junio 17, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Medina: “El objetivo es salvarse del descenso directo”

Colón (SJ) debió sortear muchos escollos en los últimos meses y la victoria ante CUST A fue más que importante para el conjunto que orienta Luis Medina.

El orientador del Conquistador charló con MP Digital y en el inicio reconoció que “arrancamos bien el primer tiempo, ellos se pusieron en partido con Zanatta que tuvo una ráfaga muy importante, por eso se acortó la diferencia. Lo necesitábamos porque veníamos de una racha negativa con jugadores lesionados, suspendidos y queremos encarrilarnos en esta segunda rueda”.

Más adelante reconoció que “el objetivo es salvarnos del descenso directo, es un torneo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Metiendo un par de partidos podemos subir en la tabla valorativa para terminar entre el quinto y sexto lugar”.

En relación a la llegada y el estreno del nuevo refuerzo, Bautista Bazzetti, el coach admitió que “es un alapivote que estaba lesionado, ya nos dio mucho pero nos dará más en un par de partidos cuando tome ritmo. Un edema óseo lo dejó afuera mucho tiempo, por eso recién está volviendo. Tenemos ahora lesionado a Gramaglia y esperamos las sanciones para saber cuándo contaremos con Bieler, Morelli y Grosso”.

Medina también es el encargado de conducir a dos categorías formativas que son protagonistas en la presente temporada. La U14 se apresta para recibir el triangular por los cuartos de final de la Liga Provincial.

Al respecto, disparó: “Es una buena camada, nueva, la mayoría arrancó hace poco, hay que trabajar mucho y la edad lo necesita. Viene bien y se adaptó muy bien al certamen provincial”.

Y en referencia a los U18 no dudó en decir que “se nos escapó con Unión la posibilidad de llegar al F4 provincial, pero viene bien. Practicamos poco juntos porque hay chicos como Bieler, Morelli y Bileisis que estudian en Santa Fe. Es un lindo grupo”.