diciembre 8, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alessio: “Necesitamos sostener los momentos buenos por lapsos más largos”

El interno Ignacio Alessio fue uno de los puntales ofensivos que tuvo Unión en el segundo revés como local frente a Atenas de Córdoba.

Al momento de expresar sus sensaciones después del partido expresó que “mejoramos muchas cosas del partido pasado, estamos siendo competitivos, no nos está faltando mucho para ganar. Necesitamos sostener los buenos momentos por lapsos más largos. Por ahí tenemos dos o tres malos ataques y nos castigan. Hay que agarrar lo bueno y seguir trabajando”.

Más adelante admitió que “Atenas propuso lo suyo, está bueno que nos pase ahora, no tuvimos muchos partidos con equipos de Liga en nuestra preparación, estos los estamos usando para ponernos en sintonía. Antes teníamos el Súper 20 y ahora no. Cuentan las diferencias, goles a favor y en contra, victorias y derrotas, necesitamos mejorar la concentración y cada uno individualmente. Si todos lo hacemos se reflejará en el equipo”.

Antes de su despedida, remarcó que “Atenas usó jugadores muy abiertos, donde congestiamos y abrían el campo, nos complicaron con eso, tenemos que trabajar porque vendrán equipos a proponer eso. Más que nada va por la concentración y en lo individual. Mejoramos del partido pasado muchísimo”.

Foto: Liga Nacional