diciembre 4, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Siemienczuk: “Dimos un paso adelante en nuestra preparación”

Juan Siemienczuk, DT de Colón, analizó las actuaciones de su equipo en el certamen Súper 4 que ganó en las últimas horas al batir 84-80 en la final a Libertad (Sunchales).

En diálogo con radio Sol Play 91.5 destacó que “estoy conforme con el equipo que armamos, ahora tratando de construirlo como equipo, hay un muy buen grupo de personas, el staff y la dirigencia, yendo por el mismo camino. Queremos arrancar de la mejor manera la competencia”.

Más adelante apuntó que “el equipo va creciendo, buscamos en este torneo que hicimos ciertas cosas de funcionamiento de equipo que estuvieron bien, en algunos momentos nos costó un poco más. A mi criterio dimos un paso adelante en nuestra preparación para encarar la última semana donde tendremos Copa Santa Fe. El equipo salió sano del doble juego, es importante mantenerlo sin lesiones que es lo que importa”.

Siemienczuk en referencia a los otros rivales, subrayó que “creo que habrá una batería de cuatro equipos que se conformaron para estar arriba y lo vienen intentando: Barrio Parque, San Isidro, Villa San Martín, Ameghino. Vienen buscando ser protagonistas. GEPU, es nuevo en la categoría y apuesta a esa plaza, puede estar arriba. Después venimos todos los que queremos molestar a esos equipos”.

Antes de su despedida expresó que “Colón quiere ser protagonista, que Santa Fe tenga otra plaza de básquet profesional. Vamos a buscar que sea de manera sólida, es la tercera temporada. Competitivamente seamos un equipo con más victorias que derrotas, refrendando esa solidez en lo deportivo e institucional en Liga Argentina”.