diciembre 9, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

En Boedo y Junín sigue la acción de la Liga Nacional

Después del partido inaugural que terminó con victoria de Instituto sobre Independiente de Oliva por 78 a 72, este jueves se disputarán dos partidos para darle continuidad a la programación.

Desde las 19.30, en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo recibirá a Olímpico (La Banda), con el arbitraje de Pablo Estévez, Roberto Smith y Raúl Lorenzo.

En dicho partido tendremos a exjugadores con pasado local: Fernando Podesta en el Ciclón; Leonardo Lema y Daniel Hure en los bandeños.

Por su parte, a partir de las 21.30, Argentino (Junín) espera por Riachuelo en el Fortín de las Morochas, con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Javier Mendoza.

Los juninenses sumaron a Joaquín Ríos, proveniente de Colón. Asimismo, el Eterno se reforzó muy bien: Manuel Buendía (Boca), Tomás Zanzottera, quien regresa de una lesión sufrida mientras jugaba la Liga Federal, Santiago Arese (Olímpico), Franco Pennacchiotti, quien viene de una temporada en el extranjero y Mariano Fierro, campeón con Instituto y los foráneos Latraius Mosley (Atenas) y Deionte Simmons (Hispano).