Volveremos 2020: tremendo video de Almagro

Volveremos 2020: tremendo video de Almagro

Volveremos 2020: tremendo video de Almagro

Impactos: 366

Con un alto grado de emotividad, las Águilas confeccionaron un video en medio de esta pandemia que llega al corazón de todos. Entrá y miralo.

A pocos días de llegar a los 60 de aislamiento obligatorio, los clubes de la Asociación Santafesina continúan con sus puertas cerradas.

Los chicos entrenan de manera virtual como pueden, mientras las arcas se van erosionando ante la falta de ingresos. Por su parte, la Comisión Directiva que encabeza Javier Giletta intenta cumplir con las obligaciones, en tanto aguarda novedades para regresar a la actividad habitual.

Pero siempre desde el optimismo, el deseo y las ganas de llegar al corazón de su gente, en una notable edición de Lucas Lissi (exjugador del club y actualmente en Sarmiento de Humboldt), Almagro se despachó este viernes con un video realmente notable.

Las Águilas, al igual que todo el ambiente asociativo, sabe que cada vez falta menos para regresar a la normalidad y volver a sentir la sensación de poder unirse con el deporte más maravilloso del planeta.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account