“Supimos ver a tiempo nuestras fallas”

Impactos: 158

Sebastián Copello, además de ser el goleador de la semifinal en el Cerati, fue uno de los jugadores más sobresalientes de GyE. “Vamos a intentar cerrar la serie en casa porque ganar un tercer partido va a estar difícil”, agregó.

Fue de menor a mayor como varios de sus compañeros. Es verdad que estuvo bien contenido en el primer tiempo y que varios tiros a pie firme no ingresaron. Pero cuando debió aparecer lo hizo y en gran escala: anotando con muchos cortes al aro y teniendo un par de defensas determinantes para sentenciar el resultado.

Una vez finalizado el partido el armador mensana expresó que “creo que estuvimos cuesta abajo casi todo el partido, supimos ver a tiempo nuestras fallas, las pudimos corregir. Los problemas que teníamos era con los rebotes y el contraataque de ellos, por suerte reaccionamos y ganamos el primer juego aunque sabemos que el martes que viene esto empieza cero a cero”.

Ese último cuarto fue el de la reacción ante la adversidad en el lumínico que tenía hasta esos 10′ finales al equipo de Roberto Giunta. En este sentido, Copello agregó que “lo mejor que pudimos hacer es jugar ese pick tanto con Gonzalo (Sabatini) como con Lolo (García), tomamos buenos tiros de afuera y lo pudimos dar vuelta”.

En el tramo final reconoció que “por allí tenemos esas cosas, estamos al palo y nos caemos en distintos pasajes de los partidos, lo tuvimos siempre pero este equipo sabe que cuenta con buenos jugadores, lo demostramos en este partido. Ahora intentaremos no repetir los errores el martes y poder cerrar la serie en casa porque va a estar difícil ganar un tercer partido en esta cancha”.

GyE vino de atrás y se llevó todo del Cerati

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account