MP Retro: revivir el pasado en un presente difícil

MP Retro: revivir el pasado en un presente difícil

MP Retro: revivir el pasado en un presente difícil

Impactos: 96

Formaciones, fotos históricas, definiciones memorables. Todo suma para combatir la cuarentena y seguir abrazados a esta hermosa pasión.

El tiempo sobra, se pueden hacer cosas que habitualmente nadie se da cuenta pero casi nunca lleva adelante. Hay que matar la ansiedad y todo suma en pos de ser enganchados al básquet.

Las redes sociales unen y hoy son un arma decisiva por ejemplo para que muchos profes brinden entrenamientos on line, o bien puedan interactuar con sus pupilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀👉 MP Retro @argentinosc campeón 1997 categoría Infantiles. Quiénes integraban ese equipo??

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Primero fue Conociendo al Personaje, la movida que armó Marca Personal para matizar la cuarentena. Fueron desfilando distintos actores, que abrieron sus intimidades y nos hablaron se sueños y objetivos a cumplir.

Hace un par de días, en todas nuestras plataformas digitales, fuimos al arhivo para rememorar nuestra historia. Campeones masculinos y femeninos, formaciones inolvidables y una época dorada que marcó el camino para muchos protagonistas en sus vidas.

En nuestra fan page, nuestro twitter e instagram se pueden apreciar en blanco y negro, o más actuales en colores, documentos gráficos que son parte de la historia misma en la Asociación Santafesina.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account