Mendieta: “Intentamos que mantengan el gustito de jugar al básquet”

Mendieta: “Intentamos que mantengan el gustito de jugar al básquet”

Mendieta: “Intentamos que mantengan el gustito de jugar al básquet”

Impactos: 119

El entrenador de Central Rincón charló con Marca Personal en medio de este paréntesis que tiene sin acción a sus jugadores desde el pasado mes de marzo.

Central Rincón es otro de los clubes de la Asociación Santafesina que sufre su inactividad, más allá de encontrarse en una zona donde por allí se puede disfrutar un poco, si se quiere, del aire libre.

Carly Mendieta, mentor y entrenador de los rinconeros charló con Marca Personal y en el inicio apuntó que “mucho no se pudo hacer en este tiempo, el club está cerrado y solamente se realizaron algunas cosas de mantenimiento como cortar el césped. Teníamos programado con varios chicos realizar algunos arreglos pero veremos si lo podemos concretar”.

Más adelante, admitió que “con los más chicos hicimos juegos por redes, enviamos videos para mantenernos en contacto. Por ahí tenemos chicos carenciados o de bajos recursos que no tienen celular o internet, con lo cuales clases virtuales no pudimos concretar”.

En medio de este aislamiento, Mendieta es consciente que los objetivos son otros, por eso no dudó en afirmar que “los chicos mandaron videos tirando al aro en sus casas, la mayoría tiene patio en Rincón y es una ventaja. La idea es que mantengan el gustito de jugar al básquet, por eso nos mantenemos diariamente en contacto”.

En la parte final, resaltó que “dentro de loas dificultades que tenemos como todos los clubes, la buena voluntad y predisposición de los chicos siempre está para pasar de la mejor manera este presente complicado”.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account