Más cerca del regreso en el ámbito asociativo

Más cerca del regreso en el ámbito asociativo

Más cerca del regreso en el ámbito asociativo

Impactos: 426

Este martes se podría cumplimentar el último paso para que los clubes puedan, protocolo mediante, reabrir sus puertas para retomar sus tareas.

Los pasos no son sencillos, como también existen informaciones que van mutando en el día a día. A todo ello se suma una situación económica que cada vez se agudiza, a la par de un Gobierno Provincial que tiene otras prioridades mientras el fútbol y el básquet esperan ser llamados a una reunión.

En este artículo abordaremos lo que tanto esperan dirigentes, jugadores y entrenadores: saber qué está faltando para volver a abrir los gimnasios y al menos se lleven adelante las prácticas con el protocolo aceptado.

🏀🏀👉 LEER MÁS:

Después del envío por parte de la Asociación Santafesina a la Municipalidad de Santa Fe del protocolo para la vuelta a la actividad, lo que falta es una respuesta oficial (el sí ya está) y el proceso de inscripción de cada entidad, de manera tal que las autoridades estén al tanto de reaperturas.

Todo ese proceso burocrático se podría concretar en la presente semana, de modo que dentro de la franja etaria puedan trabajar los U19 y Primera División.

Varios clubes locales se fueron reuniendo, limpiando sus instalaciones y empezando a tomar los recaudos y estar atentos a ese paso final para cristalizar la tan anhelada vuelta.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account